• Deutsch
  • Español
  • English
ChileInside

​La pasantía de Christopher

​  Au Pair 201​7 

¡Mi Au Pair con Chile Inside fue fantástico! Todo transcurrió sin problemas, con rapidez y confiabilidad. Me quedé con una familia argentina que vivía en Santiago. Después de un rato, me mudé con la familia y también nos fuimos de vacaciones a la Patagonia. Hubo situaciones bastante estresantes para mi madre anfitriona durante la mudanza y era muy bueno que yo justo estaba allí.

Los dos niños de 6 meses y 2 años y medio estuvieron conmigo todos los días y llegúe a quererlos más de lo que podría haber imaginado. Mi rutina diaria fue más o menos esa: Por la mañana ambos fueron al jardín infantil y yo tuve tiempo libre hasta la 1 de la tarde. Luego tuve que retirar al niño mayor del jardín, que quedaba al lado. Generalmente, salíamos a pasear con el perro, fuimos a los juegos en la plaza o nos bañamos en la piscina.

¡También hacíamos siesta y dormir con un niño en el brazo es hermoso! A las 5 de la tarde, mi madre anfitriona generalmente regresaba del trabajo. Sin embargo, si ella tenía que quedarse más tiempo, yo recogía al niño menor, acompañado por el niño mayor y la perrita. Después era tiempo de comer, bañar a los niños, alimentarlos, cambiar pañales y hablar con mi madre anfitriona sobre su día de trabajo (nos llevábamos genial).

Por la noche, hacía dormir al bebé de 6 meses, lo que a su vez me relajaba a mí.
Durante mi estadía, siempre tenía mucho que hacer y me encantaba. Con el tiempo llegaba a amar los miembros de la familia y hasta el día de hoy estamos en contacto.

¡Solo puedo recomendar un programa con Chile Inside! Su sede en Santiago estaba siempre abierta para mí y las otras Au Pairs las 24/7.
Se aprende mucho y creas momentos inolvidables. ¡Gracias a Chile Inside!

Esto es una traducción. El texto original nos llegó en alemán, lo puedes ver aquí.

Leave a Comment:

All fields with “*” are required

Leave a Comment:

All fields with “*” are required