La capital de Chile es una ciudad cosmopolita y una de las pocas ciudades en el mundo donde te puedes hacer la pregunta: "Hoy playa y mañana esquí, o mejor al revés?" Desde Santiago es fácil llegar a las hermosas playas de la Costa del Pacífico, como también a los centros de esquí en la Cordillera de Los Andes. Santiago de Chile se ubica geográficamente casi en la mitad del país y divide a Chile entre las fértiles tierras del sur y el paisaje seco del norte.
La capital de Chile ofrece todas las facetas posibles de imaginar. Por una parte, se encuentran hermosos parques para pasear y relajarse, edificios históricos de estilo colonial, modernos rascacielos, así como también, pequeños mercados y atracciones culturales como museos, teatros, galerías y barrios típicos.
Aquí es donde late el corazón de Chile y hay alrededor de un tercio de los chilenos viviendo en su capital. Los Santiaguinos suelen ser personas amigables y abiertas, es muy fácil entrar en contacto con ellos. Santiago también alberga numerosas universidades, lo que la ha llevado a tener una animada e internacional vida estudiantil, especialmente en las últimas dos décadas.
Nuestra escuela de español en Santiago de Chile está ubicada en el hermoso distrito de Providencia, específicamente en el bohemio “Barrio Bellavista" conocido por sus coloridas casas, entretención y arte. En las cercanías puedes encontrar tiendas, artesanía, bares, restaurantes, museos y teatros. La escuela se encuentra a pasos del parque más grande de Sudamérica, el famoso "Cerro San Cristóbal". Hay muy buena conexión con el transporte público, paradas de metro y los autobuses están sólo a unos pasos.
La escuela de español tiene más de 30 años de experiencia y garantiza estándares internacionales con una enseñanza de excelente calidad. En las acogedoras instalaciones de la escuela, hay 12 salas de clase con capacidad para más de 70 estudiantes. También hay una sala con computadores y acceso gratuito a internet y ambientes comunes. Durante los descansos, los estudiantes pueden compartir tiempo con café, té y galletas. Los estudiantes provienen de todas partes del mundo, por lo que puedes esperar un ambiente internacional, mezclado e interesante.
Además de las clases, nuestra escuela de español ofrece algunas actividades gratuitas por las tardes, como ver películas, clases de baile y cocina, talleres sobre el dialecto chileno, visita a mercados locales, etc.
También los fines de semana, nuestra escuela de español organiza actividades recreativas abarcando excursiones a sitios de interés, las montañas, la playa, viñedos y deportes Outdoor como cabalgatas, rafting, trekking, etc. Las excursiones son una muy buena oportunidad para conocer más de este hermoso país, aplicar el idioma español adquirido, compartir tiempo con otros estudiantes y disfrutar de tu estadía en Chile. Los paseos a la Costa del Pacífico son muy populares, Valparaíso y Viña del Mar o la increíble casa del Premio Nobel chileno Pablo Neruda en Isla Negra. También las aventuras en la cordillera de los Andes y los paseos a los centros de esquí en invierno gozan de gran popularidad.